Reparto de porque el amor manda. Elenco de Porque el amor manda Archivos 2019-12-01

Porque el amor manda Capitulos Completos

Reparto de porque el amor manda

Por isso, ele decide retornar para Monterrey Nuevo León , sua terra natal, por meio de um agressor que o conhece quando o atropela enquanto entregava pizzas. Jesús, ya en libertad condicional, llega a la casa de Verónica, le pide que la deje conocer a su hija. Él trata de demostrar su inocencia alegando que él sólo se prestó a traer la maleta a cambio de un boleto de avión. Un día, a través de una red social en Internet, el joven ve las fotografías de una niña de 7 años llamada Valentina, que al parecer es la hija de su exnovia. La exvedete, actriz y cantante argentina Thelma Tixou, murió a los 75 años de edad en un hospital de la Ciudad de México tras sufrir complicaciones luego de ser sometida a una intervención quirúrgica para tratarle un tumor que le fue hallado en la cabeza en 2018.

Next

Muere en México actriz de 'Porque el amor manda' y 'Salomé'

Reparto de porque el amor manda

Es de personalidad introvertida y callada, un poco el patito feo de la historia, aunque no es fea, no sabe el potencial que tiene como mujer y por esto muchas veces se menosprecia. Sexy y muy atractíva, Jessica siempre se las ingenia para conseguir lo que quiere a través de sus encantos, y lo que ella quiere es dinero. Mientras tanto, en una gran empresa , Alma Blanca Soto se desespera por un trabajo que le encargó a Jessica, secretaria que comparte con su cuñado, Fernando Rivadeneira Alejandro Ávila , y que ésta, no le ha entregado, sale de su oficina para buscarla y la encuentra en la oficina de Fernando, en tremendo faje y debajo del escritorio. Tanto Rogelio como Fernando y otros más en la empresa se proponen hacer sufrir a Jesús, pero ninguno de ellos cuenta con que él tiene de su lado a un ángel guardián, Alma. Jesús acepta las condiciones sin saber que hay más de un millón de dólares en la maleta, por lo que lo detienen y en el aeropuerto de Monterrey. Jesús tiene 7 años viviendo ahí y espera obtener la residencia legal en ese país, después de haber dejado su natal Monterrey, luego de una difícil relación con su antigua novia: Verónica Hierro Claudia Álvarez. Le exige que antes que nada, debe tener un trabajo estable y un lugar decente donde vivir.

Next

Telenovelas actuales: Sinopsis porque el amor manda

Reparto de porque el amor manda

. Aceptar Ahora no Queremos conocerte 1 2 Por favor ¿Nos puedes facilitar tu fecha de nacimiento y genero? En las noches, Jesús estudia contabilidad y busca superarse. Jesús, de inmediato se pone a buscar trabajo, pero de todos lados es rechazado al saber que tiene antecedentes penales. Jesús dejó su Monterrey natal tras romper su relación con su antigua novia, Verónica. Sin embargo, cuando consigue un nuevo trabajo conoce a Alma, una hermosa mujer que se robará su corazón. Utiliza el sexo para conseguir sus propósitos, desea ver a Jesús y a Alma juntos sólo por el deseo de quedarse con Rogelio quien se ha convertido en su obsesión a pesar de que éste la humilla constantemente y solo la utiliza por sus favores sexuales, le tiene una inmensa envidia a Alma, y aunque se dice su amiga se burla de su ingenuidad y bondad. No obtiene ningún éxito y para colmo, tampoco tiene dónde vivir, así que pasa la noche en la calle, pero el destino le tiene un nuevo reto y debe presentarse en la compañía de Alma a una entrevista de trabajo, poco se imaginaría que ahí descubriría que el amor manda.

Next

Mira cómo ha cambiado 'Valentina' de 'Porque el amor manda'

Reparto de porque el amor manda

Jesús decide regresar a Monterrey, para conocer a su pequeña hija cueste lo que cueste y busca a Ury Petrovsky, un cliente de la pizzería que le ofreció su ayuda en caso de necesitarlo. Él es un buen tipo, de trato amble, muy jovial y servicial, que siempre le pone buena cara al mal tiempo. El se hace ver como una persona poderosa e inteligene, aunque en realidad solo pretender ocultar sus inseguridades. A trama é uma adaptação da telenovela colombiana El secretario, produzida em 2011. Desde luego Jesús acepta todas las imposiciones de Verónica. Sin embargo, Alma siempre estará de su lado defendiéndolo y apoyándolo en todo lo que necesite. Ocupa el puesto de auxiliar en el departamento de contabilidad, mismo que Jesús pensaba que sería contratado para ocupar.

Next

Elenco de Porque el amor manda

Reparto de porque el amor manda

Tras varios problemas, Jesús queda contratado como secretario, cosa que al principio no le gusta nada, pero después se conforma con el trabajo. Es la vecina de Jesús y desde el momento que lo conoció sintió una gran empatía hacia él. Cuando Jesús aterriza en su natal Monterrey, la autoridad aduanal detecta algo en la maleta que le dio Ury. Após o interrogatório, os guardas o deixam de liberdade condicional, mas com antecedentes criminais. Ury es un hombre con aspecto de mafioso que ve la posibilidad de utilizar los servicios de Jesús y le dice que él puede darle el boleto gratis de avión, si le hace el favor de llevar a Monterrey una maleta con ropa, pues colabora con un asilo para gente necesitada.

Next

Lista: CUAL ES TU PERSONAJE FAVORITO DE POR QUE EL AMOR MANDA

Reparto de porque el amor manda

Mostrando De 1 a 60 de 182 Episodios. Es tanta la insistencia de Jesús, que Verónica no tiene más remedio que confesarle la verdad: sí, él es el padre de Valentina. ¿Qué te pareció este cambio radical? En la empresa, Alma y Jesús se encuentran por primera vez en el elevador, y, al enterarse ella de que él es rechazado para el puesto de auxiliar contable, decide que es perfecto para obtener el puesto de secretario, por lo que lo contrata de inmediato. Cuando Jesús aterriza en su natal Monterrey, la autoridad aduanal detecta algo en la maleta que le dio Ury. Debido a su edad ha perdido un poco su cordura, aunque no su bondad y simpatía. Rogelio está de acuerdo y accede a la sugerencia de Alma.

Next

Conoce al elenco de el Amor

Reparto de porque el amor manda

Listeros 20m Grupo de Facebook · 6 miembros Como parte de la renovación y modernización de Listas de 20Minutos, hemos abierto este exclusivo grupo de Facebook para los listeros, para que os conozcáis mejor y compartáis experiencias. Lo ayuda a cuidar de vez en cuando a Valentina, se convierte en su protectora y confidente, y Jesús la ve como a una madre. Ury es un hombre con aspecto de mafioso que ve la posibilidad de utilizar los servicios de Jesús y le dice que él puede darle el boleto gratis de avión, si le hace el favor de llevar a Monterrey una maleta con ropa, pues colabora con un asilo para gente necesitada. Alma decide no correr a Jessica, pero sí removerla de su puesto y que sea trasladada a la bodega, mientras consigue otra secretaria, de preferencia una mujer fea y vieja, a la que Fernando no quiera meterle mano. La respuesta a esta y a otras preguntas se da, cuando Jesús y Alma, descubran que la fuerza de la verdad, la honestidad, la amistad y los valores son armas poderosas para enfrentar la vida y que nada es imposible, Porque el amor manda. Tanto Rogelio como Fernando y otros más en la empresa se proponen hacer sufrir a Jesús, pero ninguno de ellos cuenta con que él tiene de su lado a un ángel guardián, Alma.

Next

Elenco de Porque el amor manda

Reparto de porque el amor manda

Mantiene un romance con Maricela, por quien se siente fuertemente atraído. Guapo pero muy egocéntrico y egoista, una persona sin corazón, es el novio de Alma aunque no la valora ni le dá el lugar que se merece. Es la secretaria líder de la empresa. Alma, harta de esa situación, decide telefonear a Rogelio Erick Elías , su novio, para que se ponga fin al bochornoso comportamiento de Fernando. Chegando em Monterrey para conhecer sua filha, Verônica lhe adverteque para poder estar perto dela deve ter um emprego e uma vida decente. . De cierta manera paga sus frustraciones con Jesús.

Next